domingo, 6 de agosto de 2017

Alimento Especial para Rendir en el Trabajo, Deporte, Estudios u Entrenamiento!

Cuando buscas incrementar tu energía, la pregunta que uno debe hacerse es:

¿Qué alimento puedo ingerir para aumentar mi depósito energético en vez de disminuirlo?

Sabes cuando estás pletórico/a, radiante de energía, hábil de reflejos mentales y físicos, ¿Recuerdas ese estado? Pues esa es la clase de alimentos que debes ingerir para provocar el mismo y no lo contrario pues muchos disminuyen tu vitalidad haciéndote pasar un día pesado y agoviante.

El Plátano está considerada como la Fruta madre de todas las frutas. Para el buen funcionamiento de "Mente-Cuerpo" en toda su variedad y extensión.

-Regenera las células,
-Hidrata el organismo,
-Desintoxíca las impurezas
-Te ayuda a sentirte Motivado/a.
-Aporta gran cantidad de Vitaminas y Minerales ¡(importantísimo)!
-Infla de Serotonina con la consecuencia de hacernos sentir Bienestar.

Es un alimento especial por la gran cantidad de Energía que aporta y de alta calidad! Tanto si quieres rendir en el deporte, trabajo, entrenamiento u estudios, dos piezas al día podrían cambiar tu funcionamiento diario para bien. La ingesta se aconseja en ayunas o 1h-1h:30 despues de tu última comida para evitar mala digestión o mezcla improductiva. Recuerda consumir dos piezas de esta al día y mejorarás acompañado de buenos hábitos y buen estilo de vida.

¡Esta fruta es Sagrada y no cuesta nada! Si aún no está incluida en tu vida como hábito, no tardes más, a la semana acostúmbrate en un momento ir a la frutería y cómpralos.

Verás son (2 plátanos al día), que equivale a (14 a la semana), y eso representa (3 o 4 Euros) esta muy bien. Muchos me preguntan y yo suelo hacerlo así, voy una vez o dos a la semana a comprarlos y ya lo tengo hecho, los busco que estén maduros y bien. Hazlo igual y crea este hábito que podría ser uno de los mejores de tu vida, no te cuesta nada, sin excusas, recuerda que es por ti!! por tu bien!! un pasito más mejorando, y si vas sumando estos pequeños cambios, no tienen precio en tu calidad de vida te lo aseguro.

Yo personalmente en este caso de cuando no lo hacía a si hacerlo, lo he notado muchísimo en mi frescura mental y corporal, más despejado y con reflejos, me he agudizado en todos los sentidos y funciono muchísimo mejor! estoy con bastante más energía. Fuí sumando un pequeño cambio tras otro y mi vida se transformó y eso es lo que quiero que hagas poco a poco para que vivas así.

Nota: Investiga si eres apto para este alimento u tolerante.


0 comentarios:

Publicar un comentario